Politica

CONDENA PT EL ATENTADO CONTRA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA CDMX 

#Política
Llama a realizar las investigaciones correspondientes para encontrar a todos los responsables de este cobarde acto. 

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

  • Llama a realizar las investigaciones correspondientes para encontrar a todos los responsables de este cobarde acto. 

El Partido del Trabajo condena el atentado que sufrió el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien resultó herido luego de que hombres armados atacaran el vehículo en el que viajaba la mañana de este viernes. 

El Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, hizo un llamado a realizar las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables de este cobarde acto y poner en marcha acciones que permitan una ciudad más segura. 

Agregó que este lamentable acontecimiento es producto de la capacidad de fuego que adquirió la delincuencia organizada en la guerra contra el narco que se vivió hace algunos años y que hoy se quiere combatir. 

“Es importante revisar a fondo la operación “Rápido y Furioso” y el tráfico de armas de fuego a nuestro país, ya que nos llevaron a vivir bajo una violencia desatada por grupos de la delincuencia organizada”. 

Finalmente, Anaya Gutiérrez expresó su solidaridad con las familias de las víctimas que resultaron en este lamentable acontecimiento y señaló que la lucha contra la delincuencia organizada no debe dar marcha atrás, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de todos

 

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *