Politica

CONDENA PARTIDO VERDE CDMX ATENTADO CONTRA GARCÍA HARFUCH

#Política
El secretario General del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, condenó enérgicamente el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

El secretario General del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, condenó enérgicamente el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, ocurrido el día de hoy en la capital del país.

Sesma Suárez lamentó que la vida y la seguridad de funcionarios íntegros como Omar García se vean expuestas de esa manera ante el crimen organizado y que más vidas de personas inocentes se sigan perdiendo, tras lo cual dio su más sentido pésame por el fallecimiento de los elementos de seguridad y la mujer que perdieron la vida durante la emboscada.

Añadió que este atentado demuestra que los criminales comienzan a sentirse acorralados ante lo firme que va esta administración en la lucha contra la inseguridad y confió que con García Harfuch al frente, la Ciudad de México ganará la batalla.

Finalmente, el secretario del Partido Verde reiteró su respaldo y solidaridad con el Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, así como con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

 

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *