Geek

Superman: Man of Tomorrow 

#Geek
Con el éxito de Dark Justice League: Apokolips War, la próxima cinta animada del Universo DC, será Superman: Man of Tomorrow, la cual inicia con el nuevo universo animado del Universo de DC. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Dark Justice League: Apokalips War ha sido el final del universo animado de DC, la cual ha sido un éxito siendo una de las cintas de Blue-Ray con más compras en Estados Unidos, y la siguiente cinta que comenzará con el nuevo universo será Superman: Man of Tomorrow. 

 

Esta historia abordara la historia de orígenes de un joven Clark Kent (Darren Criss) quien trabaja como pasante en el Daily Planet, quien conoce a Lois Lane (Alexandra Daddario) quien está investigando sobre el Hombre de Acero. 

En el camino de Superman se encontrará con el Detective Marciano (Ike Amandi) y se confrontará con Lex Luthor (Zachary Quinto), Parasite (Brett Dalton) y Lobo (Ryan Hurst) en el cual Superman y el Detective Marciano, dos aliens sumamente poderosos se enfrentaran a villanos igualmente de poderosos. 

 

Esta película se concretara el lanzamiento digital el 23 de agosto, y el 8 de septiembre saldrá a la venta en DVD, Blu-ray y Ultra HD Blu-Ray, y existen rumores de que podrían estar desarrollando una película de Batman: Una Muerte en la Familia. 

“Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metrópolis acaba de cumplir su primera. Pero mientras Clark Kent, en pasantía en el Daily Planet, trabaja junto a la periodista Lois Lane, también ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, súper fuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien. Sigue al héroe en ciernes mientras participa en sangrientas batallas con el cazarrecompensas intergaláctico Lobo y lucha por su vida para detener el ataque del parásito alienígena hambriento de poder. El mundo aprenderá sobre Superman… pero primero, ¡Superman debe salvar al mundo!” Esta es la sinopsis de la nueva cinta de Superman. 

 

Aquí el trailer:

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *