Geek

Super Smash Bros Ultimate revela el personaje de ARMS

#Geek
“En 1999 se lanzó la primer entrega de este juego de peleas para la Nintendo 64 y desde hace 21 años se ha mantenido como uno de los juegos de pelea favoritos por el público gamer”

 

 

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx 

 

En 2017 se lanzó la consola híbrida de Nintendo y uno de los juegos de introducción fue ARMS. Un juego de peleas un poco diferente a lo que conocíamos, eso debido a que los luchadores poseían brazos hechos de liston y eso les permitía estirarlos para dar golpes a distancia. El juego era perfecto para demostrar el poder que tenían los Joycon de la Switch, esto al hacer uso de su sistema de giroscopio de alta calidad.

 

Hace más de un mes, se anunció el pase de lucha volumen 2 para Super Smash Bros Ultimate, el cual tendrá disponible 6 nuevos personajes. Hoy se realizó el Smash Direct, en donde se presentó al primer personaje nuevo, proveniente del mundo de ARMS. Masahiro Sakurai, director de esta entrega, habló un poco sobre la situación mundial actual y de cómo decidieron hacer el anuncio desde casa en lugar de cancelarlo.

 

Se veía muy emocionados de mostrarnos su casa y sala de juegos por primera vez , después de una breve explicación del por que tiene dos pantallas en ella, presentó el trailer oficial para revelar al tan esperado personaje. Con un trailer animado en el que podíamos ver a Captain Falcon y Kirby comiendo ramen, se anunció a Min Min como el personaje elegido.

 

 

La razón de esta decisión fue resumida de manera sencilla: “el productor de ARMS dijo que la queria a ella” parece una razón comprensible ¿no lo crees?. Después de eso decidió hablar sobre los puntos débiles que tiene el  personaje, como lo son los ataques  a corta distancia, los mismos son fáciles de evadir y los personajes más livianos tambien jugaran en su contra. Como puntos fuertes se habló de lo eficaces que serán sus ataques a larga distancia, será buena contra personajes pesados y sus largos brazos le permitirán agarrarse de la orilla cuando esté a punto de caer.

 

Min Min podrá cambiar de brazos y para ello el jugador tendrá 3 opciones diferentes:

 

  • Sam Ram: El opción más rápida y que te ayudará a mantener a tus oponentes fuera del escenario
  • Megawalt: El más pesado de los tres pero es el que dará golpes que causarán más daño y te ayudarán a dar un KO.
  • Dragon: Este sería un duplicado del brazo principal que te permitirá tener dos rayos para causar daño.

 

Cada uno de los brazos tendrá un botón dedicado, A y B respectivamente, lo cual te ayudará a golpear a dos personajes de manera mas rapida. También se dejó ver el Smash Final mismo que incluye una cinemática con todos los personajes de ARMS. Se añadirá un trofeo de asistente el cual traerá a otro personaje llamado Spring Man.

 

 

Spring Stadium será el nuevo estadio, tendrá ciertas características que te ayudarán o perjudicarán, como los trampolines a los extremos, te ayudarán a tomar impulso o sacar a tus oponentes del escenario. Tendrá una estructura en el techo que podrá ayudar a no salir volando después de un fuerte golpe y por último los drones que irán tirando objetos.

 

También, se habló de la música, pues se agregaron 18 nuevas canciones inspiradas en el título original de este nuevo peleador. Min Min es el primero de los 6 personajes disponibles en este volumen 2 de peleadores. Este paquete estará disponible a partir del 29 de Junio y costará 29.99 USD (674.90 MXN).

 

Los Mii tambien recibiran 6 skins adicionales que costarán  0.75 USD c/u, podrás disfrazar a tus Amiibo de Callie y Marie de Splatoon, Ninjara de ARMS, Heihachi de Tekken y Vault Boy. Por último se presentaron dos nuevos Amiibos, Joker de Persona 6 y Hero de Dragon Quest, ambos disponibles en otoño de este año.

 

 

 

 

 #InPerfecto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *