Nacional

Suspende HBO el programa conducido por Chumel Torres

#Nacional
Tras las polémicas declaraciones realizadas por el comunicador en redes sociales, HBO Latin America suspendió el programa de Chumel Torres. 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

HBO Latin America informó este viernes que suspenderá el programa “Chumel con Chumel Torres” de manera temporal, después de las polémicas declaraciones realizadas por el influencer. 

 

La plataforma indicó que además de la suspensión del programa, realizará una investigación sobre las declaraciones hechas por el comunicador en redes sociales. 

 

Informó la compañía en un comunicado que ““En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”

 

HBO argumento que promueve programas que generan reflexión, y promueven la discusión de temas de nuestra sociedad, así como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación. 

Esto sucede después de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) invitó al comediante Chumel Torres a un foro en contra del racismo, y tras esta noticia el presidente y su esposa criticaron la invitación de este influencer al foro, ya que ha sido criticado por realizar comentarios racistas. 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *