Geek

Bane podría tener un spin-off al estilo de Joker. 

#Geek
Despues del exito de la cinta del Joker, los ejecutivos podrían estar interesados en un spin-off de Bane, el villano emblemático de destrozo la columna de Batman. 

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecot.com.mx

La cinta del Joker sin duda fue un éxito, siendo considerada una obra maestra por muchos, y existen algunos rumores de que esta cinta podría desembocar en varias cintas individuales que presentan a los villanos más emblemáticos de Batman. 

 

Un gran héroe, siempre debe tener un gran villano, y en el caso de Batman posee una gala de villanos bastante interesantes, pasando desde payasos esquizofrénicos, hasta una especie de secta de gente millonaria o incluso villanos que solo quieren ver el mundo arder y ver sufrir a Batman, y este último es Bane. 

 

Bane es uno de los villanos más emblemáticos del Caballero de la Noche, siendo uno de los únicos que ha logrado derrotar a Batman, ya que en el comic “La Caída del Murciélago”, vemos como Bane realiza un plan sumamente increíble para lograr su objetivo, destruir a Batman, tanto moralmente, como físicamente, específicamente su espalda, siendo una de las derrotas más humillantes de Batman y una de las únicas luchas en donde ha sido completamente superado. 

Es por eso que hemos escuchado que algunos ejecutivos buscan realizar una película basada en los orígenes de Bane, aunque todavia no habria sido presentada a los ejecutivos de Warner, aunque se espera que una vez pasada la cuarentena, puedan presentar este proyecto. 

 

Bane es uno de los villanos que más han logrado sufrir a Batman, logrando humillarlo en múltiples ocasiones, y sería interesante ver como uno de los únicos villanos que han logrado derrotar a Batman fue evolucionando. 

 

#InPerfecto