Geek

The Promised Neverland ¿Como es el mundo de los humanos? 

#Geek
The Promised Neverland es uno de los mangas que más han gustado al público y despues de 4 años de su publicación, por fin podemos ver como es el mundo de los humanos. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

The Promised Neverland, uno de los animes de la Shonen Jump que más han gustado a toda la audiencia, debido a que su historia es muy fresca y nueva a comparación de los animes más actuales, tanto es así que su primera temporada en el anime ha gustado a propios y extraños. 

 

Este anime ha mostrado ser bastante complejo, tanto es así que los protagonistas, Emma, Ray y Norman han descubierto que existe una civilización de humanos gracias a unos mensajes secretos dejados en un libro, aunque parece ser que no es como ellos pensaban. 

 

Mientras existan orfanatos que funcionan como granjas de humanos para alimentar a una sociedad de demonios que según parece han conquistado a la humanidad, nuestros protagonistas han buscado cómo sobrevivir en este mundo. 

 

A continuación presentaremos Spoilers del manga, si no has terminado el anime, te recomendamos no continuar con esta nota. 

 

El mundo en él vieron los niños en los libros, ha cambiado, y ya no es como se lo imaginan, ya que en los libros que ellos habían visto, la humanidad estaba en el año 2015, sin embargo, los niños se encuentran en el año 2047, 32 años después de que los libros han sido escritos. 

 

La sociedad humana ha dado un cambio tan radical que es irreconocible, puesto que en los años 2020 a 2030, se han enfrentado a una ruina, debido a enfermedades, crisis económicas y ambientales, los cuales los han llevado a una sociedad donde ni siquiera existen fronteras, y los niños del orfanato, Phil, se despiertan en este mundo. 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *