Politica

Reconoce Senado trabajo de Marina para afrontar COVID-19

#Política
Eruviel Ávila Villegas reconoció este día a las y los integrantes de La Marina Armada de México, quienes protegen a los ciudadanos ante las adversidades como el COVID-19.

 

 

Notimex

El senador Eruviel Ávila Villegas reconoció este día a las y los integrantes de La Marina Armada de México, quienes protegen a los ciudadanos ante las adversidades como el COVID-19.

El presidente de la Comisión de Marina dijo que es el organismo en el que más confían los mexicanos, por lo que en este, su Día Nacional, reconoció y aplaudió a las mujeres y hombres que dan soberanía a las aguas y litorales.

“Nuestra gratitud por estar siempre para proteger y apoyar a la población cuando más lo necesita, por ejemplo, en desastres naturales, en emergencias y como ahora ante la pandemia del COVID-19.

“Dando lo mejor de sí con su ejemplar infraestructura y con su profesional equipo médico”, expresó en Twitter @senadomexicano.

En este sentido, reiteró su propuesta para inscribir en letras doradas en el recinto del Senado de la República la leyenda “A la Marina Armada de México” para reconocerlos por el valor, honor y patriotismo que han demostrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *