Nacional

Van 88 muertes por Coronavirus en Nuevo León

#Nacional
La Secretaría de Salud en Nuevo León confirmó este martes que se han registrado 46 contagios más de COVID-19, para sumar mil 253.

 

Notimex

La Secretaría de Salud en Nuevo León confirmó este martes que se han registrado 46 contagios más de COVID-19, para sumar mil 253, además, fallecieron otras seis personas para llegar a los 88 muertos a consecuencia de este virus.

La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, detalló que hay mil 38 contagios confirmados por laboratorios y hospitales privados, pero que aún deben ser ratificado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

De la misma forma, se tiene registro de 58 pacientes que presentan síntomas de haber contraído COVID-19, por lo que se les considera sospechosos y están a la espera de los resultados de sus análisis clínicos.

La infectóloga, quien suplió por segundo día consecutivo al secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, agregó que hasta hoy se han realizado 25 mil 224 pruebas para detectar el virus.

De dicho número han resultado negativas nueve mil 832 en laboratorios privados, dos mil 281 en hospitales particulares y 10 mil 762 en clínicas del sector  público de Salud.

En el reporte diario de avance del COVID-19, también se dio a conocer que 165 pacientes confirmados de haber contraído el virus está hospitalizados.

Mientras que un total de mil 74 personas se han recuperado satisfactoriamente del contagio y ya fueron dadas de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *