Ciudad de México

Hoy no circulan en CDMX autos con engomado rosa, terminación 7 y 8

#CDMX
El Centro de Información Vial de la SSC de la Ciudad de México reporta que hoy en la capital no circulan los vehículos con engomado rosa, terminación 7 y 8.

 

 

Notimex

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reporta que hoy en la capital no circulan los vehículos con engomado rosa, terminación 7 y 8.

A través de su cuenta de Twitter (@OVIALCDMX), la dependencia señala “#COVID19. Durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria, el programa Hoy No Circula aplicará para todos los vehículos sin importar el holograma de verificación”.

De ahí que, este martes 26 de mayo los automóviles con engomado rosa, terminación de placa 7 y 8, y holograma 00, 0, 1 y 2 no podrán transitar por la Ciudad de México; lo anterior como parte de las acciones por la emergencia sanitaria por COVID-19.

Esta medida, así como el cierre de algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Metrobús a partir del 23 de abril para evitar la aglomeración de usuarios y la agilización de la movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *