Geek

GTA Gratis por tiempo limitado

#Geek
“Justo en la nostalgia, uno de los juegos mas queridos por los fanáticos de GTA, completamente gratis”

 

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx

Hace unos días, Epic Games , dio la noticia que el título Grand Theft Auto V Premium Edition estaría disponible para descarga completamente gratis y por un tiempo limitado. Al ser esta la versión Premium del juego, incluye contenido adicional, lo que lo hace diferente a la entrega del 2013.

 

Una de las principales ventajas de este contenido Premium es el multijugador online.Esto te dará ventaja adicional al momento de iniciar el juego en modo campaña como un ciudadano de Los Santos.

 

 

Para poder conseguir GTA V Premium de manera gratuita lo único que debes hacer es ir a la página de Epic Games, buscar el juego y comenzar la descarga. Ten en cuenta que únicamente está disponible para su jugabilidad en el sistema operativo Windows.

 

Tal vez te preguntarás ¿Cuáles son las ventajas de este lanzamiento gratuito? El primero es que tendrás acceso al “pack de negocios criminales” el cual te ayudará a impulsar tus negocios dentro del juego de una manera mucho más rápida. Conseguirás $10,000,00 dólares de GTA para que puedas comprar propiedades, vehículos, armas, etc.

 

Para conseguir esta bonificación es tan sencillo como bajar el juego, registrarte y listo, debes de tener en cuenta que el depósito del dinero GTA no será de inmediato, tardara un aproximado de 7 a 10 días en verse reflejado en tu cuenta, así que deberás ser paciente.

 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *