Cultura

Los Músicos de José pide a la gente “no agobiarse”

#Cultura
En concierto virtual, la agrupación adelantó que este año estrenará disco.

 

 

Notimex
Por Telma Villanueva

Desde Puebla, Mazatlán y la Ciudad de México, los integrantes de Los Músicos de José ofrecieron un pequeño concierto en el que sus instrumentos se conjuntaron a la distancia para interpretar melodías marcadas por su propio ritmo en el cual combinan punk, hip hop y jazz.

La presentación formó parte de la segunda edición del Festival Contigo en la Distancia, acontecido la tarde del viernes, en la cual la banda originaria de la Ciudad de México compartió un total de cuatro temas que de forma virtual el público aplaudió.

Instrumentos como el contrabajo, el saxofón, la trompeta, el teclado, la guitarra y la batería, fueron agrupados bajo la voz de Charlot MC, quien entonó temas como “Escapando”, “Magnetic” y “Chica Bum”.

Los artistas señalaron que la Secretaría de Cultura realiza estos conciertos en línea para tener en cuenta que la cultura no es importante solamente en estos momentos, sino que es relevante en la vida cotidiana.

Instalados en salas, recámaras y estudios de grabación de sus respectivos hogares, los músicos agradecieron al público el haberlos acompañado en este concierto en línea y recordaron que este año estrenarán sencillos y un disco denominado Magnetic.

Finalmente, la banda que en sus redes sociales define a su música instrumental como “divertida y bailable, pero clavada y con búsqueda”, invitaron a sus seguidores a permanecer en casa durante esta crisis sanitaria e instaron a las personas a no agobiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *