Nacional

Piden a chihuahuenses no caer en noticias falsas sobre el COVID-19

#Nacional
El gobernador Javier Corral Jurado instó a los ciudadanos a no caer en noticias falsas. #TomateloEnSerioMx

 

 

Notimex

El gobernador Javier Corral Jurado instó a los ciudadanos a no caer en noticias falsas, e informarse en canales oficiales sobre el desarrollo de la pandemia de COVID-19 en el país.

Lo anterior luego de que El Diario de Juárez publicara ayer una fotografía sobre presuntas muertes por coronavirus que se estaban ocultando en la entidad.

Al respecto, el mandatario publicó ayer en su cuenta de Twitter un video donde desmentía dicha información, asegurando que la imagen corresponde a un hospital de Ecuador.

“Con la salud no se juega! El Diario de Juárez y El Diario de Chihuahua se empeñan en mentir y desacreditar el trabajo de las autoridades de salud para golpetear al @GobiernoEdoChih, buscando lucrar con el dolor humano en medio de la contingencia por el Coronavirus”, escribió el mandatario.

Al respecto, el medio de comunicación publicó el desmentido de la imagen que hizo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde confirmaban que la fotografía no correspondía a ninguna clínica de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *