Geek

¿Aburrido? Marvel regala cómics digitales durante esta cuarentena. 

#Geek
Estar en cuarentena sin nada que hacer es terrible, por eso muchas compañías, entre ellas Marvel Comics, están dando oportunidades para divertirse, y Marvel regala cómics. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogaogeek@inperfecto.com.mx

 

Debido a la cuarentena que se vive en muchos lugares del mundo, las empresas que se dedican al entretenimiento dedicada a los videojuegos y los mangas han optado por dar algunas opciones diferentes para divertirse durante este periodo. 

 

Ahora Marvel Comics también ha optado por repartir comics de manera gratuita para todo el mundo, asi que aqui te diremos como puedes conseguir estos comics. 

 

Esta promoción será hasta el 4 de mayo y se podrán descargar desde la aplicación Marvel Unlimited, que se encuentra tanto en IOS, como en Android, es suficiente con seleccionar la opción Free Comics y elegir las historietas, aunque estas estan en ingles. 

 

Dentro de los cómics que se pueden conseguir, incluyen cómics como Avengers vs X-Men y Civil War, aunque también hay comics de Avengers, Thanos Wins, The Amazing Spider-Man, Fantastic Four, Black Panther, The Uncanny x-Men, Capitán América, e incluso Darth Vader, y muchas más. 

 

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *