Politica

APOYA EL PT EL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE AMLO 

#Política
El Partido del Trabajo apoya de manera categórica el Plan de Reactivación Económica anunciado por el presidente, que ayudará a enfrentar la crisis originada por el COVID-19. #TomateloEnSerioMx.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

  • Apoya a los más necesitados del país, la inversión pública y al empleo. 
  • Congruente con los objetivos de la Cuarta Transformación. 

El Partido del Trabajo apoya de manera categórica el Plan de Reactivación Económica anunciado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, que ayudará a enfrentar la crisis originada por el COVID-19, ya que protege a los más necesitados del país. 

El Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, indicó que dicho plan es totalmente congruente con el Plan Nacional de Desarrollo y los objetivos de la Cuarta Transformación, donde está claro que primero son los pobres. 

El presidente de México presentó un plan donde no se prevén rescates para las grandes empresas, en cambio, sí un apoyo a las personas más vulnerables, a la inversión pública y al empleo, refuerza también las medidas de austeridad, no genera mayor deuda y da continuidad con el combate a la corrupción”. 

Asimismo, Anaya Gutiérrez reconoció y aplaudió que en medio de esta crisis sanitaria, el gobierno federal continúe con los apoyos económicos, impulsados en esta administración, para los sectores más necesitados de la población como son los adultos mayores. 

Muchos están alarmados porque no habrá apoyos fiscales para las grandes empresas, pero hay que recordar que los grandes empresarios fueron siempre los más privilegiados en los gobiernos neoliberales anteriores, es momento de que también ellos apoyen al pueblo de México, y tienen la posibilidad de hacerlo”. 

El líder del PT aseguró que el gobierno federal está actuando de manera adecuada y responsable en la emergencia sanitaria, comprando medicamentos, equipando a los hospitales y contratando personal médico suficiente. 

Finalmente, hizo un llamado a confiar y apoyar al gobierno mexicano para juntos enfrentar la emergencia de salud. “Es momento de que todos cerremos filas y apoyemos al gobierno, confiamos en que se están tomándolas mejores decisiones para el bienestar del pueblo mexicano”. 

–oOo– 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *