Geek

La Quinta Temporada de Boku No Hero Academia 

#Geek
Uno de los animes más aclamados de la actualidad es Boku No Hero Academia, tanto es así que ya ha sido confirmada su quinta temporada, en la cual veremos el despertar de Deku. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Boku No Hero Academia es uno de los animes shonen que mas han gustado al público, y esto se debe a que es un anime el cual sabe manejar muchos elementos para formar grandes tramas, y el claro ejemplo de esto fue el principio de esta cuarta temporada, la cual fue sin duda la favorita de muchos. 

 

Sin embargo, este anime tuvo su fin el 4 de abril, es decir unos días atrás, y dicha serie que empezó en el 2016, tuvo temporadas por cada año, 2017, 2018 y 2019, y su éxito ha sido tan rotundo que se espera ya la quinta temporada de este anime. 

En esta quinta temporada podremos ver un poco más sobre la Liga de Villanos, quien al ya no tener al Hassaikai como competencia, podrán actuar de mejor manera, además de tener a un nuevo integrante que es sumamente poderoso a Gigantomachia, quien será importante. 

 

Además de esto, también veremos por fin el verdadero despertar de Midoriya Izuku y el verdadero poder del One for All, el cual demostrará ser uno de los poderes más grandes e injustos de BNHA. 

Hasta el momento solo tenemos algunas imágenes promocionales y un teaser, pero se desconoce la fecha de estreno de la quinta temporada. 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *