Nacional

Se aplicará la ley ante saqueos durante la crisis: López Obrador

#Nacional
López Obrador afirmó que se aplicará la ley a aquellos que se aprovechen de la situación y cometan este tipo de delitos. #TómateloEnSerioMx

 

Notimex
Por Luis A. Méndez

Ante los casos que se han registrado de saqueos en tiendas y comercios, en plena contingencia sanitaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se aplicará la ley a aquellos que se aprovechen de la situación y cometan este tipo de delitos.

“Estamos pendientes de quienes buscan sacar provecho de la crisis por el coronavirus; debemos actuar de manera ejemplar, de lo contrario se va a aplicar la ley”, dijo López Obrador y pidió a los ciudadanos actuar de forma adecuada, pues su gobierno apuesta a la actitud ejemplar antes que a lo coercitivo.

“(Los saqueos) es de malos ciudadanos, eso no tiene que ver con lo que ha sido siempre el pueblo de México y además estamos pendientes y eso no está permitido y se va a aplicar la ley. Nada de que van a ir al juez y van a salir al día siguiente, pero no es lo coercitivo, no es el que se va a aplicar la ley, es el llamado a que esas actitudes no se registren, que no sucedan, que actuemos de manera ejemplar”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *