Ciudad de México

LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN CREA DIRECTORIO Y OFRECE SUS REDES SOCIALES EN APOYO A  DUEÑOS DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES, PARA QUE CIUDADANÍA PUEDA PEDIR DIVERSOS PRODUCTOS A DOMICILIO, ANTE CONTINGENCIA   POR COVID 19

#CDMX
Con el objetivo de apoyar el comercio en general ante la contingencia por COVID19, la Alcaldía Álvaro Obregón ofrece sus redes sociales para todo aquel dueño de un establecimiento mercantil que quiera anunciarse.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

Con el objetivo de apoyar el comercio en general ante la contingencia por COVID19, la Alcaldía Álvaro Obregón ofrece sus redes sociales para todo aquel dueño de un establecimiento mercantil que quiera anunciarse y dar servicio a domicilio.

Mediante la creación de un directorio electrónico, los comerciantes establecidos podrán registrarse y de esta forma anunciar servicios de comida, abarrotes o de servicios como agua, gas, panadería, entre otros.

Los interesados podrán ingresar a la siguiente liga http://ow.ly/21qt50z1noD  donde llenarán algunos espacios específicos  para su registro o bien podrán ingresar a las redes sociales de la Alcaldía en twitter @AlcaldiaAO y en Facebook /AlcaldiaAOMx donde también aparecerá el link de registro al directorio.

Así mismo, la Dirección General de Gobierno, ha solicitado a los mercados de la demarcación puedan registrarse a fin de apoyar a la ciudadanía y al mismo tiempo no ver mermadas sus ventas en este periodo de contingencia.

En la Alcaldía Álvaro Obregón mantenemos Sana distancia, Solidaria Cercanía, Por ti, Por mi, Por todos.

–oo00oo–

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *