Geek

Posible pista indica que Deadpool llegará pronto a Fortnite

#Geek
“El veinte de febrero inició la temporada 2 con el capítulo 2, con el tema principal de espías pero con un personaje muy especial por llegar, deadpool”

 

 

Sebastian Gala / @SoyGalateo
geek@inperfecto.com.mx

 

 

Desde el inicio de la nueva temporada, se dio la enorme sorpresa que el anti héroe más famoso de Marvel, se uniría como skin para todos los amantes del Battle Royale. Desde la última actualización la guarida de Deadpool ya se encontraba disponible e incluye algunos desafíos para poder conseguirlo pero con un pequeño detalle, no decían la fecha en la que estaría disponible.

 

 

Los fanáticos del grupo se han puesto a analizar diversos elementos que se encuentran en la guarida de desafíos, entre los cuales se encuentra un calendario con una bella foto de este personaje y los días marcados con una equis, pero con un dia en especial marcado con un círculo rojo

 

 

Si bien el calendario no tiene ninguna fecha marcada, si se hacen las cuentas de los días del mes de marzo, la fecha tentativa para la llegada de este tan esperado skin es el 3 de Abril y tampoco se ha confirmado el número de desafíos completados o el nivel que deberás de tener para poder acceder a este personaje una vez que se encuentre disponible.

 

Recuerda que esta información no ha sido confirmada por Epic Games, y son meras deducciones de los jugadores más aficionados del Battle Royale. Otra cosa que debes de tomar en cuenta es que para poder jugar a estos desafíos deberás de tener tu pase de batalla el cual está entre los 200 y los 400 pesos mexicanos. 

 

 

Pero, no te preocupes si no tienes el pase, aun asi puedes disfrutar del juego y las nuevas opciones de juego que han salido en los últimos días y son totalmente gratis.

 

 

 

 

#InPerfecto

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *