Geek

Justice League Dark: Apokolips War, el gran final del Universo Animado de DC. 

#Geek
A pesar de que el universo animado de DC no sea tan reconocido, ha tenido una gran cantidad de cintas de buena calidad, y esta vez, JL Dark: Apokolips War dará por concluido el universo de DC. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

El universo animado de DC ha sido bastante aclamado y bueno, ya que si bien buscan adaptar arcos ya hechos, siempre han tenido una continuidad, y esta vez, la primera película de esta gran saga fue Flashpoint, considerada por muchos la mejor, en donde podemos encontra películas como Justice League: War, Justice League Dark, o las películas de los Jóvenes Titanes, y esta vez, culminará con la 15va cinta. 

 

Con información de ComicBook.com, Justice League Dark: Apokolips War es la última cinta de la continuidad que empezó The Flashpoint Paradox, y es la secuela directa de Justice League Dark, pero esta vez la historia no se enfocara únicamente en Constantine y compañia, ya que esta es la cinta con el mayor elenco de superhéroes de DC, además de tener a muchas voces conocidas en el doblaje de la cinta. 

 

Matt Peter y Christina Sotta serán los directores de esta cinta, y estarán trabajando Matt Ryan como Constantine, Jerry O’Connell como Superman y Taissa Farmiga como Raven, quienes serán los encargados de liderar a los héroes en su búsqueda por derrotar al mas grande villano de DC, Darkseid quien será interpretado por Tony Todd. 

 

Aquí el Trailer 

Además de ellos, también tendremos a Jason O’Mara como Batman, Rosario Dawson como Wonder Woman, Christopher Gorham como Flash y muchos más que regresan a esta cinta animada. 

 

Sin duda alguna tendrá un gran elenco, que como ya hemos dicho, los líderes de los héroes serán Constantine, líder de la Dark Justice League; Superman, líder de la Justice League; y Raven quien ha sido la gran protagonista de los Teen Titans; además de la Liga de la Justicia, Lex Luthor, Lois Lane, Deadman, Lady Shiva, entre otros. 

 

La cinta se ve prometedora, además de contar con una clasificación “R” por un contenido con violencia sangrienta, lenguaje y algunas referencias sexuales. 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *