Politica

Da positivo a COVID-19 diputada federal por Encuentro Social

#Política
María de Jesús Rosete Sánchez, diputada federal por Encuentro Social dio positivo a la prueba de COVID-19.

 

 

Notimex

María de Jesús Rosete Sánchez, diputada federal por Encuentro Social dio positivo a la prueba de COVID-19.

La legisadora presentaba sintomatología hace unos días, por lo que procedió a realizarse la prueba que dio positivo, informó el Partido Encuentro Social (PES) en comunicado.

La diputada por la Ciudad de México se encuentra estable y sigue todos los protocolos médicos establecidos.

La representante por el Distrito 8 asistió a las sesiones ordinarias del pasado 18 y 19 de marzo, y el día 25 estuvo presente en la sala de prensa del Palacio Legislativo, en entrevista con diversos medios de comunicación.

Por ello, el partido llamó a extremar precauciones a legisladores, colaboradores y a representantes de la prensa que tuvieron contacto con ella o sostuvieron reuniones de trabajo, para que sigan los protocolos médicos de prevención, cuidados necesarios y seguimiento ante el COVID-19, recomendados por la Secretaría de Salud.

La diputada Rosete Sánchez se encuentra en su domicilio de la capital del país con los cuidados necesarios, indicó el partido político. Su familia también se encuentra en aislamiento social y bajo observación médica.

Apenas el 28 de marzo se dió a conocer que la diputada de Movimiento Ciudadano, María Libier González Anaya, dio positivo en prueba de COVID-19.

Se trata de la segunda legisladora de esa bancada, luego de que se reveló que el 25 de marzo Jorge García Alcibíades también está contagiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *