Nacional

Tras caso sospechoso de COVID-19, sanitizan transporte en Cosoleacaque

#Nacional
En Cosoleacaque se implementó el programa de sanidad en las unidades del transporte privado para inhibir los riesgos de contagio entre la población.

 

 

Notimex

A través de la dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Cosoleacaque se implementó el programa de sanidad en las unidades del transporte privado para inhibir los riesgos de contagio entre la población.

Esto luego de que la Secretaría de Salud del gobierno estatal alertó de un caso sospechoso de COVID-19 en la ciudad, el cual aún está en análisis.

El alcalde Cirilo Vázquez Parissi implementó acciones para evitar la propagación del virus en el municipio.

En este día se realizó la campaña de “sanitización” en todas las unidades que hay registradas en la ciudad, principalmente en la cabecera.

Asimismo se entregó cubrebocas a todos los locatarios de la zona de mercados y se informó que en lo que dure la contingencia estarán exentos de pagos.

“Vamos a suspender todo tipo de recaudaciones al comercio durante los meses de lo que queda de marzo y abril, sabemos que hay un caso sospechoso y eso obviamente genera alarma entre la población, vamos a redoblar esfuerzos y hoy empezamos con la campaña de limpieza en los taxistas”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *