Cultura

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

#Cultura
Días muy difíciles no nada más para México sino para el mundo entero, coronavirus , es su nombre del causante de la pandemia, este virus está acompañado por el miedo y el temor.

 

Raúl “TLAHUILCUAUHTLI” González
raul.glz@inperfecto.com.mx

 

 

MAH CUALLI TONALLI (BUENOS DÍAS)

 

Días muy difíciles no nada más para México sino para el mundo entero, coronavirus , es su nombre del causante de la pandemia, este virus está acompañado por el miedo y el temor.

CHINA fue el primer país afectado, quien sin pérdida de tiempo implementó medidas sanitarias, hasta les dio tiempo de construir un hospital en 10 días (algo nunca visto, algo increíble), dice un dicho y dice bien, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Me parece que este hospital tiene capacidad para atender a 1000 pacientes, hace algunos días dieron de alta al último enfermo, hubo mucha alegría en todo el personal que atendió con tezón esta contingencia. (FELICIDADES)

Hoy en día varios países están en la lucha para también vencer dicha enfermedad que se ha estado propagando muy rápidamente, pero junto a esta enfermedad la secundan otras más y son más poderosas (EL MIEDO Y EL TEMOR), son energías que nos paralizan y son causantes de bajar el sistema inmunológico como no tienen idea. Los invito a seguir el ejemplo de China, en vez de buscar al culpable de todo esto, vamos a ocuparnos de salir delante de esta crisis.

Estoy de acuerdo de seguir las indicaciones que nos han estado transmitiendo muy atinadamente los medios de comunicación en cuestión de prevención sobre este virus, y yo los invito a seguir estas indicaciones al pie de la letra.

Pero lo que no estoy de acuerdo que hay mucha información que está saliendo para causar miedo y pánico entre la gente, no caigamos en su juego, en la manipulación de estos medios.

Recuerden que México ha salido de crisis más fuertes y dolorosas, lo que tenemos los mexicanos, es esa tremenda energía de unión en los momentos más difíciles, dejemos que aflore nuevamente esa energía hermosa, linda, que solamente los mexicanos podemos generar, apenas comienza este problema, vamos a darnos la mano, dejemos que nuestro corazón hable y no nuestra mente.

Recuerden que todos unidos nos convertimos en el CORAZÓN DE MÉXICO.

Un MÉXICO sin credos, sin división de géneros, sin racismo, sin egos y sin soberbia etc., es cuando sale el verdadero ser que llevamos dentro.

Es cuando nuestras manos abrazan al hermano, es cuando nuestras palabras afloran de nuestras bocas solamente para impulsar al caído, recuerden que provenimos de grandes estirpes, de grandes culturas que se encuentran a lo largo y ancho de la República Mexicana (antiguamente llamada ANÁHUAC), provenimos de una estirpe de GRANDES GUERREROS.

MEXICANOS CAMINEMOS UNIDOS SIN MIEDOS Y SIN TEMORES…

Recuerden que la unión hace la fuerza, nos lo acaba de reafirmar China, abracémonos todos como mexicanos.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *