Ciudad de México

MERCADO ROSA TORRES CELEBRA SU 45 ANIVERSARIO CON INSTALACIONES NUEVAS

#CDMX
Con una inversión de 12 millones de pesos se realizó la transformación de este centro de abasto.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

  • Con una inversión de 12 millones de pesos se realizó la transformación de este centro de abasto.

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, reinauguró el Mercado Rosa Torres de la Colonia San José de los Cedros, en el marco de su 45 aniversario el cual tuvo una reconstrucción total del inmueble.

Con una inversión de 12 millones de pesos este centro de abasto se encuentra estrenando un nueva red hidráulica, eléctrica, piso nuevo con colocación de loseta de cerámica, rehabilitación del domo, de fachada externa con muro verde, sanitarios, de fachada de locales, mantenimiento de cortinas metálicas, señalamiento numérico de locales, pintura e impermeabilización, colocación de nuevas puertas, vegetación artificial interior y la construcción de un nuevo espacio para sus reuniones.

En Cuajimalpa contamos con 5 mercados Rosa Torres, San Mateo Tlaltenango, Huizachito, Contadero y Cuajimalpa. “Para nosotros es prioritario que todos los mercados estén en buenas condiciones, ya que son el principal centro de abasto de muchos vecinos de la demarcación, hoy celebramos que hayamos podido hacer entrega de un mercado totalmente renovado y que mejor en la celebración de su 45 aniversario” destacó el titular.

Rubalcava Suárez señaló que con esta modernización se beneficiaron 159 locatarios en total, de los cuales 102 se encuentran en la nave principal y 57 en la zona de anexos.

Finalmente el titular reconoció el esfuerzo y apoyo de los locatarios durante el tiempo que tuvieron que estar fuera de las instalaciones para poder realizar la remodelación.

“Seguiremos trabajando en coordinación con los vecinos para poder seguir concretando proyectos. Hoy el Mercado Rosa Torres es uno de los más bonitos de la alcaldía y de la Ciudad de México” finalizó.

–OOoOO–

 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *