Geek

E3 CANCELADA POR CORONAVIRUS

#Geek
Durante los últimos 24 años, la E3 ha visto el nacimiento de múltiples consolas y títulos que han marcado historia. Todo esto de manera ininterrumpida, hasta ahora.

 

 

Sebastian Gala / @mellamogala96
geek@inperfecto.com.mx

 

 El Coronavirus, afectó el mundo de los videojuegos. Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la E3 confirmó la cancelación de este evento, el cual, se llevaría a cabo del 9 al 11 de junio de este año en la ciudad de Los Ángeles, añadieron el siguiente mensaje:

 

 

“Después de una cuidadosa consulta con las compañías asociadas sobre la salud de nuestros empleados, colaboradores y fans. Llegamos a la dolorosa conclusión de cancelar el E3 2020 […]”

 

A lo largo de los años, la E3 ha sido el escenario perfecto para revelaciones como el de la Nintendo Wii, Xbox 360, PlayStation 4 o la Nintendo Switch en el 2017. Este año se especulaba el anuncio de la nueva consola de Microsoft, más detalles sobre la nueva PlayStation 5 de Sony y una nueva edición de la consola híbrida de Nintendo.

 

 

Algunos desarrolladores como Ubisoft, subieron mensajes a sus redes sociales apoyando esta decisión y mencionaron que buscarían alternativas digitales que les permitan compartir los planes que tienen preparados para este año.

 

Por último, mencionaron en su página oficial que los organizadores se contactarán directamente con todas las personas que ya contaban con una entrada a la convención y así poder procesar su reembolso.

#InPerfecto 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *