Geek

Quienes Son Los Pokemons Singulares? (Quinta Parte) 

#Geek
Los Pokemons mas raros de todos son los famosos pokemons singulares, los cuales su existencia es tan debatida que incluso en la vida real, es casi imposible tenerlos a todos y tu ¿Ya los conoces?  

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Por fin estamos en la penúltima generación, y la última en la cual tenemos información sobre los pokemons singulares, y esta séptima generación ha sido la que mas pokemon singulares introdujo junto con la cuarta generación, con un total de cinco pokemons en general. 

 

Así que ahora veremos los pokemones singulares de la séptima generación. 

 

Séptima Generación. 

 

Magearna

Magearna (Acero/Hada) es un pokémon artificial, el cual fue creado por un científico son un talento sin precedentes hace ya 500 años, y este pokemon tiene el poder de percibir las emociones, pensamientos y sentimientos de otros Pokémon, y si un pokémon está herido, Magearna sentirá su dolor y su sufrimiento, y hará lo que pueda para ayudar a ese Pokemon. 

Su cuerpo es completamente metálico, en donde esconde un secreto en su interior, la coránima, el núcleo de Magearna, en el cual su creador logró concentrar la energía vital de los Pokemon. 

Magearna tiene una habilidad llamada Coránima, el cual aumenta un nivel su ataque especial cada vez al poseedor cada vez que otro Pokemon en el campo de batalla sea derrotado, incluyendo a aliados. 

Su ataque característico es Cañón Floral, con una potencia de 130 y de tipo hada. 

 

Marshadow

Con una combinación de tipos unica de tipo Lucha y Pelea, su existencia está envuelta en un gran misterio, nadie sabe si existe o se puede encontrar, ya que muy pocas personas han llegado a encontrarse con uno de ellos, y se atribuye a que ese pokemon es cobarde y tímido. SUele vivir en lugares recónditos y alejados de la población, vive entre las sombras y cuando se adentra en estas a veces deja ver sus ojos rojos. Es capaz de generar pesadillas. 

Tiene un movimiento característico de tipo fantasma, llamado Robasombra, el cual tiene una potencia de 90. 

 

Zeraora

Al contrario de la mayoría de los Pokémon de tipo eléctrico, Zeraora carece de un órgano interno para producir electricidad, sin embargo es capaz de acumular electricidad a partir de fuentes externas y usarlas a voluntad. Cuando emplea cantidades grandes, se le eriza el pelaje. De esta manera crea un potente campo magnética gracias a las corrientes eléctricas que genera con las almohadillas de sus extremidades, lo cual le permite levitar y desplazarse a la velocidad de un rayo. 

Su ataque característico de tipo eléctrico es Puños Plasma, el cual tiene una potencia de 100 de tipo eléctrico. 

 

Estos son los Pokémon que aparecen en la serie de juegos de Pokemon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna, sin embargo, queda un pokémon singular llamado Meltan y su evolución llamada Melmetal, de la cual hablaremos más adelante. 

 

#InPerfecto