Geek

¿Una Anti-crisis? Dark Knights: Death Metal.

#Geek
La palabra crisis es muy recurrente en DC, sin embargo, parece ser que ahora se enfrentarán a una anti-crisis que sin duda redefinirá el universo DC como lo conocemos. 

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

DC comics ha preparado el terreno para un evento que sin duda nos dejará a todos con la piel helada, y este es el capítulo final por parte de Scott Snyder y su trabajo en esta etapa de la Justice League, quien nos dio el arco de Dark Nights: Metal, y ahora por fin sabemos algo de su secuela. 

 

Scott Snyder y Greg Capullo traeran esta nueva continuación en Mayo, pero más que ser una continuación directa de ese evento y de todos los sucesos que han sucedido en el universo de DC, también dará pie a varios one-shots del denominado “Metalverse”. 

 

Sin embargo, Death Metal no será una crisis, Snyder aseguró que la secuela de Metal funcionara como una “Anti-Crisis” la cual en lugar de cambiar la continuidad del universo de DC, reconciliara algunos aspectos de distintas épocas de la editorial en una sola. 

 

“Lo que diría sobre Death Metal es que conecta todas las cosas que has leído desde Crisis en Tierras Infinitas hasta Doomsday Clock, y un par más”, señaló Snyder. “Esta historia trata sobre tomar todo y darle sentido. Si todo lo anterior ha provocado una Crisis, esto se llama Anti-Crisis. Esto toma todo y hace que todo funcione”.

 

Parece que incluso Doomsday Clock y la aparente conclusión que tuvo la Justice League en su número 39 van a estar enlazados dentro de la continuidad del mundo de Batman y Superman. y según Snyder, todo cobrará sentido con la historia de Dark Nights: Death Metal, en el cual se mostrará a un Superman encarcelado en una máquina que alimenta el sol después de los eventos del “Año del Villano”.  Batman por su lado liderará una resistencia contra Perpetua quien conquistó a la Tierra, y Wonder Woman recibirá una oferta para vencer al mal que derrotó a la Liga de la Justicia. 

 

Dark Nights: Death Metal será publicado el 13 de mayo. 

 

 

#InPerfecto