Geek

Dark Marvel ¿La competencia para Dark Nights: Metal? 

#Geek
Si ya estás cansado y aburrido del Batman que ríe, pues prepárate para ver a las versiones corrompidas de Marvel, los cuales parecen una competencia para el nuevo comic anunciado de Dark Nights: Death Metal. 

 

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

El Batman que Ríe ha marcado un antes y un después en el mundo de DC, sin embargo, muchos fans han quedado cansados por el protagonismo que se le dio en los últimos arcos, pero esto no ha sido impedimento para que Marvel sacará la competencia de este Batman corrupto. 

 

Marvel ha tomado la “debatible” decisión de entrar a la competencia contra DC nuevamente, ya que si bien, ambos habían tomado historias bastante grandes sin copiarse una de la otra, ahora Marvel ha optado por lanzar una serie de cubiertas que transforman a sus personajes más conocidos como versiones “oscuras” de ellos mismos. 

 

Es cierto que Marvel ha hecho burla al Batman que Ríe, ya que en el comic Deadpool: The End, el personaje adoptó un aspecto que es una especie de homenaje/parodia, pero todos sabemos que es Deadpool, el hace burla de todo. 

“Deadpool: The End” con un atuendo parecido al Batman que Ríe.

 

Pero ahora Marvel anunció que saldrán algunas portadas variantes de versiones “oscuras” de sí mismos, los cuales son Spider-Man, Black Widow, Captain America, Doctor Doom, Dr. Strange y hasta el mismo Deadpool. 

 

A pesar de estas cubiertas, no se ha hablado acerca del motivo de porqué existen estas portadas variantes, sin embargo, hasta tienen un logo para estas portadas el cual es “Dark Marvel”, las cuales saldrán en Mayo, el mismo mes en el cual saldrá Dark Nights: Death Metal ¿Casualidad? Nadie lo sabe en concreto. 

 

“¡A veces es bueno ser malo! Para el mes de mayo, tus personajes favoritos de Marvel muestran sus lados siniestros en portadas de variantes deliciosamente malvadas. Desde Spiderman hasta el Capitán América, ¡mira a los héroes más populares de Marvel reinventados de maneras retorcidas y mantente atento a más revelaciones de portadas variantes Dark Marvel en tu camino!” 

 

Aquí veremos a las portadas variantes de “Dark Marvel” 

 

Amazing Spider-Man #45 por Doaly

 

Black Widow #2 por Oliver Vatine

 

Capitán América #22 por Patch Zircher y Morry Hollowell

 

Doctor Doom #8 por Ryan Brown

 

Deadpool #7 por Tony Daniel y David Curiel

 

Doctor Strange #6 por Dave Johnson

 

Power Pack #2 por Gurihiru

 

 

X-Factor #2 por David Nakayama

 

 

#InPerfecto

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *