Ciudad de México

Retiran 245 “diablitos” del Centro Histórico

#CDMX
Elementos de la SSC de la Ciudad de México, en coordinación con personal de la CFE, retiraron 245 conexiones irregulares de luz, mejor conocidas como “diablitos”, en 47 puntos del Centro Histórico.

 

 

Notimex

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), retiraron 245 conexiones irregulares de luz, mejor conocidas como “diablitos”, en 47 puntos del Centro Histórico.

Lo anterior, informó la dependencia capitalina en un comunicado, durante un operativo que comenzó a las 22:00 horas del martes y terminó a las 2:00 de este miércoles, en las calles República de Brasil, República de Costa Rica, República de Venezuela y del Carmen.

El operativo tuvo como objetivo prevenir riesgos a la integridad de las personas, pues dichas conexiones no fueron instaladas por personal calificado y presentan materiales deficientes que incrementan el riesgo de un accidente

Además se busca promover la regularización entre los vecinos, a quienes se les informó cuáles son los lugares y horarios para realizar la contratación del servicio.

En la revisión también participaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como de la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Secretaría de Obras y Servicios local.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *