Geek

¿Quienes son los Pokemons Singulares?  (Tercera Parte) 

#Geek
Los Pokemons mas raros de todos son los famosos pokemons singulares, los cuales su existencia es tan debatida que incluso en la vida real, es casi imposible tenerlos a todos y tu ¿Ya los conoces? 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Los Pokemon singulares, ya hemos hablado bastante de ellos, son pokemons tan raros que son únicos en sí mismo, no importa que existan algunos otros pokemons que compartan sus tipos, sus simples habilidades, técnicas, poderes, mitología o lore los hacen únicos, 

Ahora hablaremos de los Pokemons singulares de las siguientes generaciones. 

 

Quinta Generación 

 

Genesect

Un Pokémon de tipo bicho y acero, era conocido hace 300 millones de años como los cazadores más fieros y eficaces, pero el Equipo Plasma en los acontecimientos de Pokémon Blanco y Negro, alteró su comportamiento y naturaleza para equiparlo con alta tecnología, pero su deseo era crear a un Pokémon sumamente poderoso, por eso mismo tiene una armadura y un armamento tecnológico. En los juegos puede ser equipado con diferentes ROM, puede ser de Hielo, Electrico, Fuego y Hielo, el cual cambia el color de su cañón y el tipo de Tecno Shock, el movimiento característico de tipo normal. 

 

Meloetta

Es Un Pokémon el cual puede llegar a todas las notas existentes, y es capaz de manipular libremente las emociones de las criaturas que escuchan sus melodías, la cual puede hacer sentir feliz a los Pokemons de sus alrededores, aunque se dice que el dolor que trajo consigo la oscuridad hizo que Meloetta perdiera su melodía.
Meloetta puede adquirir dos formas, la cual cambia cada vez que realiza el movimiento Canto Arcaico en combate. 

 

  • Forma Lírica, en esta forma es de tipo normal/psíquico, es capaz de captar todas las notas existentes, tiene un ataque especial alto y una defensa especial bastante buena. 
  • Forma Danza, de tipo normal/lucha, tiene el cabello rojizo, y en esta forma destaca su ataque, velocidad y defensa, sacrificando su ataque especial y defensa especial. 

 

Keldeo

Se cuenta que cuando hubo un gran incendio en un bosque, Keldeo perdió a sus padres, y los espadachines místicos lo cuidaron y criaron, pero en poco tiempo, Keldeo adquirió un poder que era capaz de derrotar a sus maestros, pero Keldeo huyó, sin dejar rastro, se cree que con el propósito de buscar nuevas aventuras.
De tipo agua/lucha, este pokémon también puede adoptar dos formas, su forma normal y su forma brío o resolutiva, a la cual llega cuando conozca el movimiento sable místico, adquiere una apariencia más madura, su melena y cuerno crece, y este último se vuelve de color azul, además le salen al frente de su cabeza, tres extensiones, los cuales representan a sus maestros, Virizion, Terrakion y Cobalion. 

 

 

 

Victini

De tipo psíquico/fuego y siendo el Pokemon numero 0 en la Pokédex de Teselia, se cree que Victini produce una energía infinita dentro de su cuerpo, y cuando lo toca un aliado, Victini comparte su energía, se sabe que Victini atrae la victoria, por lo cual se dice que cualquier entrenador de Victini, ganara su batalla.
Se encuentra en la Isla Jardín Libertad, encerrado hace 200 años por un guardián que salvaguarda esa isla con el fin de que el Equipo Plasma y otras organizaciones no abusen de su inmenso poder, no se sabe de dónde viene, pero puede ser un Pokemon migratorio que viaja para dar victoria.
Victini tiene un movimiento característico llamado Bomba ígnea, con una potencia de 100, ademas de esto, es capaz de aprender una gran cantidad de ataques característicos, como es el caso de Mundo gélido (ataque caracteristico de Kyurem), Ataque Fulgor (ataque de Zekrom), Llama Azul (Ataque de Reshiram), Rayo Fusión (ataques de Zekrom y Kyurem Negro), Llama Fusión (ataque de Reshiram y Kyurem Blanco) y V de Fuego, el ataque más poderoso de fuego categoría física y que solo pueden aprender Victini y Rayquaza. 

 

#InPerfecto