Politica

TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA AGRESORES DE MENOR EN LA CDMX: PARTIDO VERDE

#Política
El Partido Verde en la Ciudad de México lamenta profundamente lo ocurrido a Fátima, la menor sustraida y asesinada cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la alcaldía de Tláhuac.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

  • El Partido Verde en la CDMX pondrá todo de su parte para apoyar a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; y a Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, hasta esclarecer este inconcebible crimen.

El Partido Verde en la Ciudad de México lamenta profundamente lo ocurrido a Fátima, la menor sustraida y asesinada cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la alcaldía de Tláhuac.

Lo que le pasó a la pequeña Fátima nos lastima, ofende y, ante todo, nos obliga a colaborar con las autoridades capitalinas hasta que los responsables de este acto atroz e inhumano rindan cuentas y se aplique contra ellos todo el peso de la justicia.

“En casos como este no se trata de política, se trata de humanidad, de una deuda con nuestra sociedad”, señaló Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde en la Ciudad de México, mientras instruyó a su Concejal en la alcaldía de Xochimilco, Heros Jesús Rodríguez Sánchez, a mantenerse cercano a las autoridades y poner todo de su parte para apoyar a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; y a Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, hasta esclarecer este inconcebible crimen.

Lo más importante en este momento es dar con los responsables y respaldar a la familia, a la cual este partido hace llegar sus más sentidas condolencias.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

 

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *