Geek

¿Quienes Son Los Pokemons Singulares? (Segunda Parte)

#Geek
Los Pokemons mas raros de todos son los famosos pokemons singulares, los cuales su existencia es tan debatida que incluso en la vida real, es casi imposible tenerlos a todos y tu ¿Ya los conoces? 

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Los pokemons singulares son un grupo de Pokemons los cuales son característicos por su gran extrañeza, en el anime de Pokémon, estas criaturas son muy extrañas de ver, y generalmente aparecen en las películas importantes de la saga, y en los juegos, conseguir a un pokémon singular es posible solo mediante eventos. 

 

En la nota pasada hablamos sobre los pokemons singulares de las primeras tres generaciones, en las cuales habían entregado a unos pocos pokemons singulares, pero a través de las siguientes generaciones existirán varios pokemon singulares. 

 

Cuarta Generación. En esta generación es de las que mas pokemons singulares han añadido, con un total de 5. 

 

Manaphy 

Es uno de los pokemons mas raros, es conocido como el principe del mar, y se dice que tiene un palacio escondido en el océano, el cual lo encuentra siguiendos sus instintos, pero este palacio sólo es visible a la vista humana en los eclipses lunares y si Manahy muere, nace otro príncipe, es decir otro Manaphy. Es igualmente conocido por su capacidad de establecer vínculos con otros pokemons, y su capacidad de calmarlos. Es el único pokémon singular que puede criar. 

 

Phione 

Es la cría de Manaphy con algún Ditto, aunque no puede evolucionar de ninguna manera, pero Phione puede expandir o encoger su cabeza a voluntad aparte de que es muy amistoso, se alimenta de Plancton, es conocido como el hada del mar, ayuda a los peces perdidos y a los cardúmenes desorganizados. 

 

Darkrai

Es el Pokemon de la oscuridad y del terror. Este pokémon aparece una noche de luna nueva, y tiene la habilidad de provocar pesadillas, tantas como el quiera, y nadie puede escapar de estas pesadillas, hasta que Cresselia lo despierte o hasta que se le entregue una pluma lunar.
Otra forma de despertarse de la pesadilla es derrotando a Darkrai en el sueño, lo cual es prácticamente imposible, debido a que Darkrai controla el sueño. El es el guardián de la oscuridad y su función es vigilar que la Oscuridad no se desequilibre de la luz. 

 

Shaymin

Este pokémon vive en el Paraíso Floral, un campo de flores virgen. Pasa desapercibido de intrusos o atacantes, se camufla enrollándose en una pelota que se confunde con las flores de su alrededor, Shaymin tiene el poder de fertilizar la tierra con el aire, y convertir el más árido páramo en un vergel de flores al instante. También puede acceder a su forma cielo “Shaymin-Sky”.

Shaymin-Sky

 

Arceus

El Dios de los Pokemons, es considerado el responsable de la creación del mundo de pokémon, es el pokémon que nacio antes de que el Universo existiera, algunos dicen que proviene de un huevo en un lugar en el que no había nada. Tras naces, creó todo el mundo, y Dio origen al Trío Dragón (Dialga, pokemon que gobierna el tiempo; Palkia, pokemon que gobierna el espacio; y Giratina, pokemon que dio origen al mundo distorsión) y al Trío del Lago (Mesprit, Uxie, Azelf, pokemons de tipo normal). Además Arceus es el único pokémon (Silvally no existe, son los papas) el cual puede tener cualquier tipo que quiera, gracias su habilidad Multitipo, y si es equipado con alguna de las tablas de algún tipo elemental, cambia de tipo. 

 

Por el momento solo hablaremos de los de la cuarta generación, debido a que Sinnoh tiene una gran numero de Pokemon singulares demasiado interesantes, pero dentro de poco hablaremos de los demás pokemons singulares. 

 

#InPerfecto 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *