Ciudad de México

Hallan lanza granadas en cateo en CDMX

#CDMX
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y apoyo del Centro Nacional de Inteligencia, detuvo a Carlos “N”, presunto integrante de una organización delictiva.

 

 

Notimex

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y apoyo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), detuvo a Carlos “N”, presunto integrante de una organización delictiva.

La detención se realizó al ejecutar una orden de cateo en dos inmuebles ubicados en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, donde aseguraron cocaína, armas largas y cortas, un lanza granadas, granadas, cartuchos, además de cargadores de diversos calibres.

En el cateo participaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro y la Secretaría de Seguridad.

Los inmuebles que fueron revisados se encuentran en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, y en la colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa.

Tanto lo asegurado como el detenido fueron trasladados para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *