Geek

Punchline ¿Es la Nueva ayudante del Joker?

#Geek
La nueva etapa de Batman nos presenta a la Guerra del Joker, uno de los eventos que podrían ser más mortíferos para Batman, y parece que existirá una nueva villana de Batman. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Batman está adentrándose en una nueva etapa, la cual está escrita por James Tynion IV, y nos promete poner una vez más a Batman en los límites de todas sus capacidades, ya que se le dara comienzo a la “Guerra del Joker” en donde su archivillano prometen que nada será diferente después de esa guerra. 

 

Sin embargo, parece que el Joker no actuará solo esta vez, ya como todos sabemos, Harley Quinn ha pasado a ser un personaje independiente, y por eso, el Joker tendrá a una nueva ayudante, a Punchline, quien promete ser una villana clave en esta Guerra del Joker. 

DC Comics se está preparando para la “Guerra del Joker” el cual arrancará en Batman #94, y ahora DC nos ha dado un vistazo a Punchline, quien nos promete su primera aparición en las páginas de Batman #89, en el cual podría ser un breve cameo, en el cual se ve que el Joker ha descubiertos las identidades de por lo menos Dick Grayson, Jason Todd, Damian Wayne, Tim Drake y Barbara Gordon. 

Sin embargo, se contará la presencia de Punchline en Batman #90, cuando James Tynion IV y Jorge Jiménez comiencen con los preparativos para la “Guerra del Joker”, así que por el momento no sabemos mucho acerca de este personaje, pero nuestras dudas seran resueltas en este comic, lo único que sabemos es que quiere apuñalar a todos, pero sabemos que tendra una gran importancia, ya que en la portada variante de Batman #94 aparece Punchline. 

 

 #InPerfecto 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *