Geek

Nuevos vistazos de la secuela de Dark Nights: Metal 

#Geek
Todos estamos a la expectativa acerca de la secuela de Dark Nights: Metal, y ya nos entregaron un nuevo adelanto de este evento, con una imagen de Superman muy interesante. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Hace un par de semanas, se nos fue dado el primer adelanto de la secuela tan esperada de Dark Nights: Metal, en donde se ha especulado mucho sobre las repercusiones que traerá este evento al universo de DC Comics. 

 

Dark Nights: Metal, fue un comic parteaguas, que sigue teniendo repercusiones hasta hoy en dia, ya que incluso los eventos de Perpetua y de Apex Luthor, han sido desatados por los eventos de Dark Nights, e incluso el Batman que Ríe sigue siendo un personaje que causa muchos problemas al universo de DC. 

 

Este evento ha sido creado por Scott Snyder y dibujado por Greg Capullo, los cuales también traeran a la vida la secuela de Dark Nights: Metal, y ahora Snyder dio a conocer más antecedentes sobre este cómic que cambiará el futuro de DC, y Greg Capullo comenzó a generar expectativas revelando dos nuevos vistazos a esta historia. 

 

Greg Capullo nos regaló dos diseños sobre la secuela de Metal, uno de ellos es es un Robin del Batman que Ríe, el cual se ve más aterrador que los originales, y el segundo es un extraño Batman el cual parece haberse fusionado con Cthulhu de Lovecraft. 

 

 

 

Por su parte Snyder dijo que el miércoles llegará un anuncio sobre su próximo proyecto, “Un gran anuncio llegará el miércoles de parte de mi hermano Greg Capullo y yo sobre nuestro próximo proyecto en DC”, adjuntado con el hashtag “El secreto peor guardado”.

 

Y por último DC subió otra imagen promocional, pero ahora de Superman, el cual tiene ahora el cabello largo y su ropa está rota, además de que su brazo derecho se ve bastante dañado, áspero y raro, el cual puede ser un indicio de que Superman tendrá una enfermedad o un problema con su brazo, pero no sabemos a ciencia cierta que es, solo sabemos que nuestra trinidad de DC se verán muy badass en lo que podría ser su última batalla juntos. 

 

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *