Ciudad de México

Alcaldía de GAM recupera parques para reconstrucción del tejido social

#CDMX
La alcaldía de Gustavo A. Madero ha dado mantenimiento a las 16 plazas que conforman la zona de San Juan de Aragon.

 

 

Notimex

La alcaldía de Gustavo A. Madero ha dado mantenimiento a las 16 plazas que conforman la zona de San Juan de Aragon.

Lo anterior, informó el alcalde Francisco Chíguil, como parte del proyecto de recuperación de más de 500 espacios públicos, como parques, jardines, camellones, casas de cultura y deportivos.

En esta ocasión, la administración invirtió 14 millones 800 mil pesos en las plazas 7, 8 y 9, ubicadas en la Segunda Sección de San Juan de Aragón, en la construcción de banquetas, guarniciones, velarias y rampas para personas con discapacidad.

Además de la colocación de nuevos juegos infantiles con piso amortiguador para garantizar la seguridad de niñas y niños, así como aparatos ejercitadores y mantenimiento a los ya existentes.

En lo que respecta a mobiliario urbano, se construyeron mesas, bancos y bici estaciones, además de la sustitución de luminarias por lámparas LED.

Francisco Chíguil indicó que además de las labores de mejoramiento, se continuará con el mantenimiento de áreas verdes, y se mantendrán los rondines policiacos, pues la intención es reconstruir el tejido social, mejorar las condiciones de la alcaldía y recuperar la armonía.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *