Internacional

Ingresan 20 integrantes a Comité de Ética de la Secretaría de Salud

#Internacional
El presidente del Comité de Ética de Prevención de Conflicto de Interés de la Secretaria de Salud, dio ingreso formal a 20 nuevos integrantes, quienes deberán prevenir casos de hostigamiento.

 

 

Notimex

El presidente del Comité de Ética de Prevención de Conflicto de Interés de la Secretaria de Salud, Pedro Flores Jiménez, dio ingreso formal a 20 nuevos integrantes, quienes deberán prevenir casos de hostigamiento.

Durante la primera reunión ordinaria 2020-2022 de este órgano colegiado, comentó que la labor de los integrantes será indispensable en la prevención y atención de casos de hostigamiento y acoso sexual, así como en el fortalecimiento de la igualdad laboral y no discriminación en la dependencia.

Entre los nuevos integrantes se encuentran el director general del Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra), José salvador Aburto Morales, y el titular de la Unidad de Análisis Económico, Marcos Cantero Cortés.

“Su elección es resultado de sus valores intrínsecos como la honradez, vocación de servicio, integridad, responsabilidad, colaboración, compromiso y trabajo en equipo”, indicó Flores Jiménez.

Flores Jiménez exhortó a los nuevos integrantes del Comité a cumplir con las funciones que les fueron encomendadas y preservar los valores morales de esta dependencia.

La responsabilidad del Comité es fomentar el comportamiento ético, en un marco de respeto y protección de los derechos humanos de toda persona.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *