Nacional

Chubascos en Hidalgo y Puebla pronostican para las próximas horas

#Nacional
En las próximas horas se prevé cielo nublado con posibilidad de lluvias e intervalos de chubascos en el norte y oriente de Hidalgo, así como en el norte y oriente de Puebla.

 

 

Notimex

En las próximas horas se prevé cielo nublado con posibilidad de lluvias e intervalos de chubascos en el norte y oriente de Hidalgo, así como en el norte y oriente de Puebla, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, mediante un reporte también se mencionó que hay pronóstico de lluvias aisladas en el norte, centro y oriente del Estado de México y en el norte, centro y sur de Tlaxcala.

Aunado con lo anterior, el organismo señaló que se esperan bancos de nieblas sobre regiones montañosas de Hidalgo y Puebla, con viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Mientras tanto, en la Ciudad de México se prevé cielo nublado con posibilidades de lluvias aisladas, así como en municipios de la zona conurbada, junto con un viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

De igual manera se dijo que esta tarde se pronostica nubosidad asociada con lluvias e intervalos de chubascos en áreas de San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *