Politica

CON LA APROBACIÓN DEL T-MEC SE ABREN NUEVAS CONDICIONES DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO: PT 

#Política
Mayores empleos, oportunidades y bienestar para todos los mexicanos. 

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

 

El Partido del Trabajo se congratula por la aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el Senado de EE. UU., ya que se abren nuevas condiciones de desarrollo y crecimiento para México. 

El Coordinador Nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, señaló que el T-MEC traerá beneficios para todos los mexicanos, puesto que se favorecen las exportaciones y la inversión en el país. 

“Su instrumentación se traduce en mayores empleos, oportunidades y bienestar para los mexicanos, es una excelente noticia que muestra el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador por sacar adelante esta nación”. 

Consideró que con acciones como ésta, se logrará avanzar de manera importante en uno de los grandes pendientes de esta administración: el desarrollo y crecimiento económico. 

Anaya Gutiérrez confió en que Canadá también ratificará pronto el Tratado, con lo que podrá entrar en vigor y se consolidarán las relaciones comerciales entre los tres países. 

Asimismo, reconoció la actuación del gobierno mexicano, a través del canciller Marcelo Ebrard, quién logró alcanzar un acuerdo a pesar de las dificultades que se vivieron en el proceso, lo cual da muestra de su profesionalismo y sensatez. 

Finalmente, el líder del PT mencionó que la aprobación del T-MEC es el resultado del arduo trabajo y negociación que el gobierno mexicano realizó durante varios meses en beneficio de la región. 

–oOo– 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *