Geek

One For All 100% ¿Deku es Invencible?

#Geek
El último capítulo de Boku No Hero Academia nos ha mostrado quizá uno de los momentos más épicos de todo el anime explotando el quirk de Deku al 100%.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

¿Quién no ha visto Boku No Hero Academia? Uno de los animes más populares en nuestros tiempos, que si bien su primera, segunda y tercera temporada ya tienen un tiempo que han salido, la cuarta temporada nos ha dejado uno de los mejores momentos de todo el anime.

Para ponerlos en contexto hablaremos del arco actual del anime, en el cual los héroes liderados por Sr. Nighteye buscan detener los planes de Overhaul, el villano en turno del anime, el cual es uno de los villanos más poderosos que hemos visto.

 

A continuación hablaremos de los acontecimientos en el capítulo 13 de BNHA, así que si no quieres ser spoileado, no leas este artículo, pero si de lo contrario quieres saber cuál es el poder que mostró Midoriya, continua con tu lectura.

 

Antes de hablar de Deku, algo que fue increíble fue la actuación de Mirio Togata, quien sin duda se merece una nota para el solo hablando de sus increíbles habilidades, pero el villano que hemos visto es quizá uno de los más terribles que podría incluso derrotar a héroes más poderosos de otros animes.

Mirio vs Overhaul

Overhaul tiene el quirk “Overhaul” de allí su nombre, que significa reformar, el tiene la capacidad de destruir todo lo que toca y poder reformarlo a su estado original o a uno completamente diferente, y puede ser tanto a materiales inertes como a seres vivos.

Este villano ha sido tan increíble como para poder derrotar por completo a Sr. Nighteye, antiguo compañero de All Might y uno de los mejores héroes del mundo, además de ser capaz de ni siquiera ser afectado por Deku en su estado normal.

Allí es cuando Deku utiliza el primer Power-Up, utilizando el 20% de toda su fuerza y mostrando una nueva técnica, Manchester Smash, una patada de cuchilla que da desde los aires, aunque Overhaul fue capaz de esquivarlo y dejar a Deku en ridículo, sin duda una decepción para todos los que esperábamos ver más del One For All.

Pero otro de los Power-Ups que tuvo Midoriya fue cuando cargo a Eri, quien tiene el Quirk de rebobinar, el cual le permite revertir el cuerpo de un individuo vivo a un estado anterior, un quirk sumamente raro y poderoso, quien al estar en contacto con Midoriya, sanaba instantáneamente los huesos rotos de Deku.

One For All 100%

De esta manera Deku logra explotar el One For All al 100%, siendo uno de los personajes más poderosos vistos hasta ahora de Boku No Hero Academia.

A pesar del monstruoso poder que adquirió Overhaul, Deku con tan solo dos golpes fue capaz de dejar noqueado a Overhaul y nos hace pensar ¿Qué tan poderoso puede llegar a ser Midoriya?

 

¿Deku o Saitama?

Sin duda el poder que mostro Izuku a pesar de no tener tanta experiencia, es muy superior al que vimos por parte de All Might, ya que este no podía utilizar todo el poder del One For All debido a sus heridas, y después disminuyo notoriamente cuando le dio su Quirk a Deku.

Es probable que en este punto ningún otro personaje de BNHA pueda hacerle frente a este Deku, siendo el único capaz de poder darle una buena pelea y poder derrotarlo por su amplia experiencia y su alta gama de Quirks, All for One, uno de los personajes más poderosos de Boku No Hero Academia.

Sin duda alguna, quien haya visto este capítulo habrá encontrado similitudes con Saitama de One Punch Man o el Super Saiyajin Blue de Goku, que si bien, Deku no podría a ser tan poderoso como estos dos personajes, si puede llegar a ser más poderoso que otros protagonistas de otros animes Shonen.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *