Ciudad de México

Policía CDMX implementa dispositivo por protesta de transportistas

#CDMX
La Policía de la Ciudad de México implementó hoy desde las 4:00 horas un dispositivo de vialidad por la protesta de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México en el Zócalo

 

 

Notimex

La Policía de la Ciudad de México implementó hoy desde las 4:00 horas un dispositivo de vialidad por la protesta de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México en el Zócalo y las entradas a la capital del país.

Durante la movilización de este lunes, en la que se esperan unas ocho mil personas y dos mil 200 camiones, según los organizadores, los transportistas anunciaron bloqueos a las principales entradas a la Ciudad de México con caravanas desde el Estado de México, Querétaro, Puebla, Guanajuato e Hidalgo.

Como parte de las acciones preventivas, la Policía se coordina con el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, y con el del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), cuyo personal vigila las diferentes movilizaciones.

Los policías preventivos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizan labores de vialidad en las inmediaciones de las zonas afectadas por los diferentes contingentes, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Alrededor de las 4:00 horas comenzó la marcha en distintos puntos de partida hacia el Palacio Nacional, además de bloquear los principales accesos de la ciudad.

El personal de tránsito agiliza la movilidad, tanto peatonal como vehicular, con lo que se evitará el congestionamiento de los automovilistas en las zonas afectadas por la marcha.

Personal del Gobierno capitalino dialoga con los manifestantes y poco a poco se liberan vialidades afectadas.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *