Geek

Shredder ¿Un Nuevo Power Ranger?

#Geek
Los Power Rangers y las Tortugas Ninja se encuentran en una nueva aventura juntos, pero no se imaginan el nuevo villano que están a punto de enfrentar.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles #2 ha sido el crossover que ha dejado una huella en los amantes de ambas franquicias, las cuales han llegado a nosotros gracias a BOOM! Studios, pero para lograr juntar a dos equipos tan hábiles es necesario un villano poderoso.

Escrito por Ryan Parrott y dibujado por Simone di Meo, en el segundo numero de este crossover, podemos ver como el clásico villano de Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo ha obtenido un poder sin igual, poniéndolo muy por encima de ambos equipos.

 

Si estas leyendo este crossover y no deseas ser spoileado, puedes detenerte, aunque si quieres continuar y averiguar que sucedió, te invito a continuar. 

 

 

En este crossover, vemos primero las disputas de los protagonistas, pero el mas grande problema es que el que viene a continuación.

El Power Ranger verde, Tommy Oliver, busca infiltrarse en The Foot Elite, para poder rescatar a Tyler, pero Tyler lo traiciono y lo dejo a merced de Shredder, el mas grande villano de Las Tortugas Ninja, y con un dispositivo logro arrebatarle el poder a Tommy.

Con ese nuevo poder, Shredder se convierte en el nuevo Power Ranger Verde, sin duda una de las mas grandes amenazas que han visto ambos equipos, pero Shredder busca enfrentarse a Rita Repulsa.

Gracias a Newsarama, podemos saber que Shredder y Rita tendrán un enfrentamiento que marcara de gran manera este cómic.

¡Rita Repulsa se enfrenta a Shredder por el control del arma que cambiará a los Power Rangers para siempre! No importa quién gane, el mundo nunca será el mismo! Mientras los dos villanos luchan, los Power Rangers deben encontrar una manera de asaltar la base del Clan Foot para salvar a Tommy, mientras las Tortugas Ninja  se acercan para ayudar a sus nuevos aliados de una manera inesperada.”

Y bueno, Shredder ademas de obtener un poder increíble, también adoptó una apariencia fenomenal, la cual tenemos a continuación.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *