Politica

LOS GOBIERNOS DE MORENA LE FALLAN A TABASCO Y A MÉXICO: ALEJANDRO MORENO

#Política
El Presidente del PRI y de la COPPPAL afirmó que en el estado, como en el país, no hay crecimiento económico ni generación de empleos.

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

  • El Presidente del PRI y de la COPPPAL afirmó que en el estado, como en el país, no hay crecimiento económico ni generación de empleos.

  • Tomó protesta a la nueva dirigencia del PRI en Tabasco, encabezada por Dagoberto Lara Sedas y Katia Ornelas Gil.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la COPPPAL, tomó protesta a la nueva dirigencia del instituto político en esta entidad, encabezada por Dagoberto Lara Sedas y Katia Ornelas Gil, como Presidente y Secretaria General, respectivamente, para el periodo 2020-2024, y afirmó que los gobiernos de Morena le están fallando a Tabasco y a México, porque en el estado, como en el país, no hay resultados; no hay crecimiento económico ni generación de empleos.

Ratificó que como oposición “seremos responsables, firmes, claros, pero muy críticos con los errores que tiene el gobierno federal, un  gobierno de  ocurrencias, que no da resultados, que no resuelve los temas de seguridad, que no  hay oportunidades para los jóvenes”.

Además, agregó, “no hay una estrategia clara y genuina para dar desarrollo y modernidad al pueblo de México. Por eso lo he dicho con firmeza y con claridad: Morena es ave de paso. Nació ayer; gobierna hoy, y se va mañana, porque le vamos a ganar. Le vamos a ganar con la fuerza de la militancia priista, con la fuerza y el apoyo del priismo en todo el país”.

Argumentó que cuando ha sido gobierno, y desde la oposición, el PRI impulsa el proceso democrático y da resultados al pueblo de México.

Después de agradecer el apoyo de los priistas tabasqueños para obtener la dirigencia nacional, les expresó: “Ténganlo claro: mi compromiso político es con la militancia, es con la gente, es con la fuerza de todos y cada uno de ustedes, para volver a ganar las elecciones. El PRI tiene proyecto, tiene programa y tiene aprecio colectivo”.

El nuevo Presidente del CDE del PRI en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, aseveró que, junto con la dirigencia del CEN que encabeza Alejandro Moreno, harán realidad el sueño de quienes creen y quieren un Tabasco diferente. Para ello, se tiene que apostar a demostrar que la política en el partido va a dignificarse con una nueva actitud; “si el reto es grande, el triunfo será mayor”.

Indicó que PRI, ahora como partido de oposición, debe ser responsable, pero también, señalar los errores de quienes gobiernan hoy. Convocó a luchar en unidad “porque Tabasco nos necesita a los priistas, porque debemos encontrar las raíces que perdimos; nuestra militancia, nuestros bastiones perdidos, los tenemos que recuperar, y sólo con ustedes, lograremos que otra vez haya un gobierno al nivel que necesita nuestro estado”.

En la toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI en Tabasco, Alejandro Moreno estuvo acompañado por los integrantes del CEN, entre ellos: Javier Casique Zárate, Secretario de Acción Electoral; Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización; Mariano González Aguirre, Secretario de Atención para los Estados en Oposición; así como Pablo Angulo Briceño, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), y Jonathan Márquez Godínez, Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN.

Además, Montserrat Arcos Velázquez, Presidenta del Organismo Nacional de  Mujeres Priistas (ONMPRI); Cristina Ruiz Sandoval, Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), e Hiram Hernández Zetina, Presidente nacional de la Red Jóvenes por México.

===000===

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *