Geek

La Liga de la Justicia contra la Invasión de Superhombres.

#Geek
¿Qué pasa cuando un ejército de Superhombres llega a la Tierra para conquistar el mundo? Esta es la nueva premisa de la Justice League, la cual tendrá que combatir a cientos de personajes tan poderosos como Superman.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

La Justice League vera una nueva etapa, ya que parece que el 2019 le trajo quizá sus momentos más oscuros, el 2020 tampoco quiere dejarlos respirar tanto, ya que ahora este equipo se enfrentará a una invasión de Superhombres.

Esto sucederá en Justice League #40 que será publicado en febrero y estará a cargo del escritor Bob Venditti y el dibujante Dough Mahnke.

Esta nueva invasión se extenderá hasta el número #43, y el arco recibirá el nombre de “La Invasión de los Superhombres” los cuales podemos ver en las primeras páginas que tienen el poder de la visión calorífica, y que si bien no son kryptonianos, Superman tendrá un gran papel en este arco.

Aquí el pequeño adelanto:

 

 

 

 

Y por si fuera poco, en las portadas de Justice League #44 y #45, portadas de Francis Manapul, podemos ver quién es el responsable de esta invasión, un enemigo clásico de Superman y sin duda uno de los que más problemas le causo en su inicio, y responsable de salvarlo una vez de la Muerte, el Erradicador.

“Una nueva clase de conquistadores está en la marcha liderados por el némesis de Superman, el Erradicador” así anticipan su llegada, y estos nuevos enemigos será un equipo genéticamente diseñados para ser mortíferos.

 

#InPerfecto