Nacional

Comisión de Seguridad de la Conago se reúne en Querétaro

#Nacional
Los gobernadores integrantes de la Comisión de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se reunirán esta tarde en Querétaro con funcionarios federales.

 

 

Notimex

Los gobernadores integrantes de la Comisión de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se reunirán esta tarde en Querétaro con funcionarios federales, a fin de definir estrategias en esa materia.

El presidente de la Conago, Francisco Domínguez Servién, informó que la reunión será con funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

El mandatario estatal precisó que el objetivo del encuentro es llevar las decisiones tomadas en esta reunión a la Conago, en su encuentro del próximo martes 14 de enero en la Ciudad de México.

Además, Domínguez Servién abundó que tras el encuentro del próximo martes podría sostener un segundo encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los gobernadores de Michoacán, Guerrero e Hidalgo son los integrantes de la Comisión de Seguridad de la Conago, quienes ya están en la capital queretana.

El presidente de la Conago refirió que una de los temas a abordar es el sellado de las fronteras, los caminos estatales, federales, municipales y rurales con altos índices delictivos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *