Geek

Superman Red Son, la película.

#Geek
¿Qué pasaría si Superman hubiera nacido en la Unión Soviética? Esa es una de las premisas más llamativas en las historias de Superman que ahora llegará en formato de cinta animada.

 

 

Marto GoAg @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Superman es quizá uno de los héroes más famosos de DC el cual tiene más de 80 años de vida y en su haber ha tenido un millar de historias las cuales han explorado sus orígenes, su vida, pero no ha sido suficiente, por eso existen los multiversos para explotar aun más vidas de Superman.

Ahora mismo, hablaremos de una de las versiones más conocidas de Superman, la cual es Superman Red Son, y este comic responde a la pregunta que planteo Mark Millar ¿Qué pasaría si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética?, ya que Superman ha sido reconocido como un héroe patriótico y en muchas historias como The Dark Knights Returns el lucha en una guerra contra Rusia a favor de EE.UU. pero ¿Qué pasaría si fuese al revés?

En esta historia nacida las 2003 gracias a Mark Millar, nos narra cómo la nave espacial de Superman, aterriza en una granja colectiva de Ucrania, y Superman nace como “El Campeón de los obreros que lucha una batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia”.

En un tráiler en exclusivo por parte de IGN, se reveló el Tráiler de esta nueva cinta animada, la cual promete tener una historia increíble, tal y como lo es en el comic del 2003, Superman siendo el emblema y la insignia del mundo socialista, teniendo valores, aspiraciones y mentalidad diferentes al Boy Scout que conocemos hoy en día.

Aquí te dejamos el Tráiler para que lo veas.

En la cinta está confirmada la presencia de los Green Lanterns, de Wonder Woman y un Batman anarquista que retara a nuestro Hombre Socialista de Acero.

Superman: Red Son saldrá a la venta en el 2020.

 

#InPerfecto