Nacional

Guardia Nacional decomisa en Guerrero armas de fabricación extranjera

#Nacional
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo con armamento de fabricación extranjera, en el tramo de la carretera Zirándaro-Quiringucua, en Guerrero.

 

 

Notimex

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo con armamento de fabricación extranjera, en el tramo de la carretera Zirándaro-Quiringucua, en Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Refirió que al inspeccionar la unidad, los uniformados federales encontraron tres armas largas fabricadas en Estados Unidos, una pistola de fabricación italiana, 17 cargadores y 753 cartuchos de diferentes calibres.

Además, abundó la dependencia federal en un comunicado, fueron localizados un chaleco táctico, una funda y portacargadores, tres cartucheras, un equipo de telefonía y 101 pastillas azules..

Señaló que al ser descubiertos, los tripulantes detuvieron intempestivamente la marcha para huir a pie en diferentes direcciones, por lo que continúan los patrullajes en la zona para localizar a los responsables.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en Ciudad Altamirano, Guerrero, donde se dará seguimiento a las investigaciones, agregó.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *