Ciudad de México

A PROCESO PRESUNTO, AGRESOR SEXUAL DE UNA MUJER EN ESTACIÓN DEL METRO

#CDMX
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró que un juez de control vinculara a proceso a un probable responsable del delito de abuso sexual.

 

 

Notimex

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró que un juez de control vinculara a proceso a un probable responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de una mujer en el transporte público.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Juan Carlos “N” fue denunciado por una mujer por haberse masturbado y eyacular sobre ella, cuando ambos se encontraban en la estación Cuauhtémoc, del Metro.

El Ministerio Público logró que un juez de control le fijara al imputado la prisión preventiva justificada, tras acreditar que trató de evadirse de la acción de la justicia, se invirtió el nombre y además cuenta con el antecedente de una acusación por violación.

El juez determinó que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras se desarrollan los dos meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *