Geek

Lucius Fox, el nuevo “Alfred” de Batman.

#Geek
Alfred ha muerto y parece que no existe ningún pozo de Lázaro, universo alterno o esferas del Dragón que sirvan para revivir a Alfred, pero Batman debe continuar su camino, y Lucius Fox será el nuevo apoyo de Batman.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Tom King ha dejado un gran legado para el Hombre Murciélago, ya que lo hizo pasar quizá uno de los peores momentos en toda su historia, lo hizo enfrentarlo a Bane, uno de sus más grandes enemigos que sin duda  no solo sabe romper huesos, también la mente de Batman, y a su padre, Thomas Wayne, y esta gran lucha ha dejado una baja, a Alfred Pennyworth.

Ahora que Tom King deja esta historia de Batman, James Tynion IV, continuara con esta historia en el Batman #86, el cual saldrá a la venta en enero, y ahora él será el encargado de abordar las consecuencias de la saga “Ciudad de Bane”, incluso la muerte de Alfred Pennyworth.

En esta nueva historia de Batman, se notará la ausencia de Alfred, lo cual será sumamente doloroso para el público que ama a Alfred y sobre todo a Bruce Wayne, pero afortunadamente él no se quedara solo, porque un personaje muy importante le dará su ayuda en su lucha de día a día, Lucius Fox.

Uno de los CEO de Wayne Enterprises, será uno de los colaboradores y apoyos de Batman, y él será el encargado de las operaciones de Batman, ocupando el rol que tenía Alfred, lo cual lo pondrá en sus límites, ya que ahora no solo tendrá que ver por las Empresas Wayne, si no velara por la misión de Batman con tan solo tres horas de sueño en la noche.

Esto toma importancia, ya que hace algunos ayeres, nos enteramos que de Luke Fox, el hijo de Lucius Fox, el héroe Batwing, tomará el lugar de Batman para finales del 2020.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *