Ciudad de México

CLAUDIA SHEINBAUM REALIZA TEQUIO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

#CDMX
Se realizaron mejoras al Parque de La Comuna para beneficio de habitantes de las Colonias Barrio Norte y olivar del Conde y Palmas.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

• Áreas comunes fueron mejoradas y rehabilitadas.

• Infractores  al Reglamento de  Transito participaron con trabajos comunitarios para pagar sus multas.

• Se realizaron mejoras al Parque de La Comuna para beneficio de habitantes de las Colonias Barrio Norte y olivar del Conde y Palmas.

Esta mañana trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios, Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como personal de la Alcaldía Álvaro Obregón encabezados por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, realizaron el Tequio en la Colonia Palmas y Olivar del Conde y parte de Barrio Norte, también se hicieron mejoras en el Centro de esparcimiento La Comuna de la misma alcaldía, donde se efectuó limpieza de calles, áreas verdes y retiro de triques entre otras actividades.

Este Tequio es parte de los programas sociales que la Dra. Claudia Sheinbaum realiza de manera cotidiana en diversas colonias de la capital principalmente en zonas que más se necesitan, para dar mejora al entorno y obtener una calidad de vida mayor.

Por ello, en primera instancia, se realizó la limpieza general de áreas comunes, así como el adecuamiento idóneo de las luminarias y cámaras de vigilancia con las que se cuentan al momento; para posteriormente incluir otras más que garanticen la seguridad que tanto se requiere en esa zona.

Es de mencionar que estos trabajos son parte de los acuerdos definidos en la reunión de gabinete de seguridad y protección civil el miércoles pasado con habitantes del lugar.

Una de las acciones que se realizaron en este Tequio, fue la rehabilitación de uno de los grandes espacios ubicado en el perímetro, como lo es el parque de La Comuna donde los vecinos podrán encontrar diferentes actividades lúdicas y deportivas, así como el aprendizaje de diversos oficios.

En esta labor de mejora sustancial en diversas calles y áreas comunes participaron distintas Direcciones  Generales de la alcaldía como Participación Ciudadana, Servicios Urbanos, Obras, Seguridad Ciudadana, Sustentabilidad, Desarrollo Social, entre otras.

Es de destacar que en este Tequio se presentó un grupo de personas para cumplir con la labor comunitaria, lo cual es parte de la nueva forma para pagar las multas o sanciones de tránsito, con esto se les permite cumplir con el deber cívico de resarcir esas faltas.

Lo cierto es que no todo fue trabajo, ya que como parte de la rehabilitación de las áreas comunes, la Secretaria de Seguridad Ciudadana instaló una tirolesa en la que la Jefa de Gobierno no dudó en vivir la experiencia de esta actividad extrema lanzándose por la misma.

Todos estos trabajos continuarán en los próximos días para dejar totalmente rehabilitada la zona y así cumplir con los compromisos de trabajo para beneficio de la población obregonense.

Con estas acciones la Alcaldía Álvaro Obregón demuestra su compromiso con la sociedad “Por ti, por mí, por todos”.

–oo00oo—

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *